Contra la hambruna, Super Ratzinga´y los amos del universo

Banda, acabo de toparme con este video. Lo conduce esta mujer hermosa y cínica, quien dice algo que más allá de lo mordaz, cagado o hasta blasfemo que pudiera parecerle a quien lo vea, se me hace chingón y sobretodo justo.

¿Por qué justo? ¡Sencillo! Porque el negocio de la iglesia católica es vender seguros -añadiría que de toda religión, pero ahorita los mojones van para estos tíos-. ¿Seguros? ¡Simona la mona!

A cambio del sostener que se cree en una existencia ultraterrena, con toda la mitología que esto implica (relato, narrativa, discurso y dogma) y de la aportación “voluntaria” de un bien mundano, el dinero (recuerden que la economía se mueve en gran parte por la confianza; nadie le compra nada a nadie sino confía en el comprador o en el producto), que en terminos “legales” católicos, o de cualquier religión que pida dinero, simboliza el desprecio de la avaricia y el desapego a lo terrenal, garantiza la entrada a un plano de existencia en el cual todos los problemas y vicios condenados por el discurso religioso, no existirán más, por ser imperfectos, execrables o no tener la virtud necesaria para existir en el mundo de dios.

Tons, si piden dinero para una buena causa, la salvación del alma, bien podría servir ese dinero para salvar el cuerpo de los millones de hambreados en el mundo. Con eso matan tres pájaros de un tiro: salvan a mucha gente de morir de hambre, los convierten al catolicismo por gratitud del que ahora no tendría hambre y salvan sus almas dado que ya no serían paganos.😀

Pero… por alguna razón no lo han hecho… quiero suponer que se les ha estado olvidando o que la batalla contra el diablo los tiene ocupados día y noche. Sepa…

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

7 responses to “Contra la hambruna, Super Ratzinga´y los amos del universo”

  1. karlosinsane says :

    no seamos tan crueles con los señores del vaticano dignatarios de nuestro buen dios, pues ellos solo quieren lo mejor para nosotros, y que mejor que la salvacion de nuestras pecaminosas almas…

    Ammm.. digo que vivir bien esta mejor, pero hay que aprender de ellos, gracias a su voto de castidad, a sus gustos pedrastas, a su labia hacia los ignorantes religiosos, estos señores viven en la gloria:

    Papa, Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Curas, un negocio en constante crecimiento…

    Pero los hijos de la rechingada aqui en Mexico son mas cabrones, apesar de que nuestra adorada carta magna dicta que no deben existir nexos entre iglesia y estado, nuestros representantes espirituales se la viven metiendo sus cocainomanas narices en los asuntos politicos y opinando en temas que no les corresponden… Puta la madre de cada uno de ellos!!!!

    Norberto Rivera, Juan Sandobal, ambos representantes de Vatica aqui en nuestro adoradisimo país, se la viven metiendo sus castos y perfumados culos en asuntos de estado, y motivando a más de un ignorante a seguirles y reclamar… Si bien quieren meter la cuchara ¿por que no cobrarles impuestos a ellos?

    La iglesia no paga ni madres!!!!

    Pero pues hay que rendirle culto al cuate de la cruz siendo que a el solo le clavaron las manos, mientras que a nosotros nos sodomisan a diario con la manera de dirigirnos…

    Con respeto para todos los creyentes, se que este es un espacio abierto a la libertad de expresion, y señores si creo en la existancia de un ser supremo, pero me centro a creer solo en el y no en ningun dogma que lo represente…

    Saludos banda, por esos soy de la Iglesia Kalicana

  2. kalimansurf says :

    Chin!!! me ganaste el post.!! ni pex por lento jajajajajajaa

  3. el loco says :

    ¡Ya ves mano, por lento! Jajajajajaja😀

    Simón, simón banda, no sé ustedes, pero en lo personal a mí me parece una total contradicción pregonar humildad cuando es lo ostentoso, lo oneroso y el varo lo que sobra en las casas, templos y personas de estos individuos. Contra los de México me voy en el sentido que decía el insane: no se limitan a sus ministerios, o lo que dicen que lo son, sino que con una frescura sin igual se ponen a hacer las veces de dirigentes políticos más que de dirigentes espirituales. Las cuentas en el banco les hacen olvidar el porque entraron al seminario.

    Y contra los chiles de estos weyes, me voy duro y venoso en la medida de sus ganancias mundanas, que en discurso desprecian, pero que siempre piden como una caridad, como limosna. Es por eso que la humildad y la pobreza son tan exaltados en las sociedades católicas… exaltadas en la banda que da su varo, no en los que lo reciben gustosos.

    Yo, yo banda, hablo por mí, yo no creo en ningún dios, ni en ninguna cosa que mis sentidos, razón o experiencia mística personal no me hayan presentado. Creo que, si dios existe/existiera, se le presenta/presentaría a cada quien en una forma que sólo esa persona comprenderá/ría. El otro no tiene porque entenderlo y por lo tanto, conocer o eventualmente rendirle culto. Por lo tanto, dios no es algo de colectivo, sino de lo subjetivo y personal, como un sentimiento. Todos compartimos el tenerlos, pero nadie tiene la misma idea de uno de ellos que otra persona tenga.

    La idea de dios para mí es lo más profundo que sostiene la aspiración misma de las personas, la motivación general, e incluso la esperanza de que la vida ha valido la pena. Responde la pregunta de “para que vivimos si de todos modos nos vamos a moir?”. Pero por otro lado, también veo en la idea de dios la mejor justificación de los actos y de las circunstancias. Dios es la moral misma que opera, por eso en nombre de dios se han hecho desde actos de filantropía hasta guerras y genocidios. Pero lo que me parece, a mí, más crítico y gacho del asunto, es que la idea de dios permite quitarnos la responsabilidad de nuestra propia existencia. De esa forma es fácil justificar cualquier acto en pro o en contra de los demás, y de justificar cualquier cosa externa a nuestra voluntad.

    Respeto a los que creen en cualquier religión, practicantes o no. Cada quien tiene sus razones para creer. Lo que no respeto es a aquellos que andan por ahi pregone y pregone que su religión o idea de dios es la neta, la buena, la mera mera, diciendo que todo lo demás es mentira o falso y que por no creerlo, están, automáticamente en contra de él. Quien sostenga eso, automáticamente se está sacando de la jugada de la convivencia de las creencias. Niega su propia creencia al negar la ajena, que es de la misma naturaleza que la suya. A esos cabrones si los chingo sabroso, y me deshago en joderlos.

    Una última cosa, ¿Por qué dicen muchos que dios es hombre?

  4. karlosinsane says :

    Mi respuesta a la ultima pregunta del Loco:

    Simple costumbre creo yo, el hombre ha sido siempre el que domina la sociedad y pues es logico pensar que si segun la Iglesia Catolica, Jesus era hombre, y fue consedido por una mujer, pues se le atribuye la Hombria a dios por que no creo que haya salido de una union lesbica… pero bueno eso es otro pedo…

    Ahora si va mi segundo comentario del post…

    No mamar blasfemo… no me digas que no crees en el Kali como tu unico dios Bloguero???

    Te condenaras, tu impura alma paseara por la web, viendo videos como los de la tigresa del oriente en youtube, tus amigos en twiter te eliminaran y Obama te va a borrar de su lista de favoritos en Facebook… Se te va a caer la red, tu celular se te apagara y en caso de ser bajo plan tarifario, te cobraran más de lo normal (que de por si ya es mucho), tu messenger no habrira, tu cuenta de wordpress sera cancelada y no se te permitira dejar comentarios en ningun lado… todo esto por Negar la existencia de San Kali dios de los Blogueros…😦

    Y si no crees, preguntate que paso con Wall… (no de hecho al parecer nadie sabe que paso con Wall)… pero si que paso con Lord Kreem, de seguro nego a san Kali… y mira es fecha que no lo vemos ni firmar.

    Saludos banda creyente😛, solo me queda decir una ultima jalada antes de retirarme:

    TonZoL!!!!!!!!!!!! ya se me acabo!!!!!!!!!!!! me meti el ultimo estopazo para poder escribir esto:P!!!!!!!!!

  5. karlosinsane says :

    era consebido no consedido… ya ven como me pone el tonzol…

  6. karlosinsane says :

    ignoren mi pinche ortografia😛

  7. el loco says :

    La neta ya ni en San Kali creo. He pedido una y otra vez que me conceda sacarme la lotería, que me ultrajen una docena de porristas suecas, que lluevan del cielo gallinas -las cuales amo-, y que se haga legal el tonzol… pero nomás me pinta dedo!

    Por eso sólo el buen papayo… aunque a veces me mande a la chingada, que queda lejos de aquí ya que está en Jalisco, según mis fuentes. Lo vi en la tele un día😀

Responder

