Dirección errónea del Templo de San Kali

Pos a petición del insane, me lancé al templo de san kali, y no encontré lo que me contó. Esto fue lo que me dijo el buen insane:

“No sea usted asi don loco, cuado se le reza a San Kali, hay que entrar al templo, y dicen que es re milagroso, calele y cuando este satisfecho me cuenta como le fue con el milagrito”

A lo que le contesté:

“Pos no sé si me dieron mal la dirección del templo de San Kali, pero cuando llegué, sólo había dentro del recinto la estatua de una colegiala sin brazos, un chingo de exvotos y había a sus pies una alberca con agua roja, sangre, dicen los de túnica que me recibieron.”

Para mi fortuna alguien metió de contrabando una cámara y estuvo grabando lo que vi ese día:

 

Etiquetas: , , , , , , ,

5 responses to “Dirección errónea del Templo de San Kali”

  1. karlosinsane says :

    Liberen a Barrabas!!!

    San kali y la santa sangre menstrual de la colegiala hot!!!

    A no mamar, le tumbaron el santo recinto a san kaliman de los blogueros…

    He de suponer que el mosalbetillo del smoking era kali cuando morro, gracias por la dedicatoria y recuerden que yo soy el sumo pontifice de la iglesia Kalicana…

    ¿Quien era el enano? ¿y los dos payasos? He de suponer que son el Loco, Wall, Lord Kreem y pues la saserdotiza supongo es Miss Ivvy…

    Solo me queda decir algo más:
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    TONZOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. el loco says :

    En efecto mi insane, yo era el payaso que le hace fiestas al chavito, el que lo levanta. En esa época vivía en la calle y me encontraron un día en ese circo los traficantes de tonzol. Desde ese entonces, soy adicto.

  3. karlosinsane says :

    Adicto a levantar chavitos o al tonzol??? :S😛

  4. el loco says :

    A las dos cosas!😀

Responder

