Proyección de “Los Caifanes” en Cd. de México. Parte del programa de “Aquí se Filmó” 2009.

Sábado 5 de Diciembre

19:30 hrs

caifanesnuevaLos Caifanes

Director: Juan Ibáñez
Año producción: 1966
Formato: 35 mm
Duración: 95 min
País producción: México

Sinópsis: Una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta con la intención de tener un escarceo amoroso en un coche abandonado. La llegada del capitán Gato y de sus caifanes cambiará los planes de la pareja para esa noche. Juntos, ricos y pobres, realizarán un pintoresco y “didáctico” viaje nocturno por cabarets, gasolineras, parques, funerarias y fondas de la ciudad de México.

Lugar de Proyección:

Museo de las Intervenciones

20 de agosto y Gral. Anaya , Col. San Diego Churubusco, Del Coyoacán.

¿Quien se anima a asistir?😀

VIA: AquiSeFilmo

Etiquetas: , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

One response to “”

  1. el loco says :

    Chae carnal, pues yo si quisiera ir porque esa película me late un chingo, pero acá machín. Soy fan del infierno de los caifanes!!!

    El pedo es que ese día es la fiesta de aniversario de hartos años de mis abuelitos, tons he de estar presente. Se me había olvidada así que hice planes para ir al choop en la mañana y lanzarme a villa del carbón en la noche a un cumpleaños, pero ps me acaban de recordar de lo de mis abuelos. Así que haré acto de presencia. Quien pueda, valla! Incuso el Sr. Insane que vive en Guadalajara, que se lance a ver a los Caifanes.

    Quien valla, me cuenta como se la rifaron con el mazacote y la Paloma (¡mamacita!).

Responder

