Con Cariñito…

Jajajajajajaja perdón pero no pude contenerme, jajajajajaja…

Y les prometo,meto y les Repito pito que ya estaré poniendo cosillas,es mas les voy meter cosas hasta por las orejas al blog, por que como ya estoy de Vagaciones tendre un chingo de tiempolibre.

Saludos…

Etiquetas:

7 responses to “Con Cariñito…”

  1. el loco says :

    A Huevo chingao!! Eso mismo quería en este blog, unos cuantos gramos de spam!!! El spam siempre le da vida a los blogs moribundos, y que mejor que spam de fresa🙂

  2. walltruss says :

    Jajajaja que bueno que le gusto mi Loco, recuerde que en esta temporada lo mejor es dar que recibir, y si reciben pongance cremita para que despues no caminen como gato espinado…

  3. karlosinsane says :

    A CARAY, EL WALL AHORA VIENE BIEN ALBURERO, Y MIS INCHES VECINOS NI SE DAN COLOR DE QUE LES ESTOY ROBANDO LA SEÑAL WI-FI😛

    PERO BUENO, WALL EN VISTA DE QUE ANDAS GANOSO POR SUBIR POSTS, LOS CUALES SEGURO LEVANTARAN EL ANIMO DE L BLOG, TENGO UNA SERIE DE PREGUNTAS PARA TI:

    ¿QUIEN MATO A COLOSIO?
    ¿QUIEN MATO A RUIZ MAZIE?
    ¿POR QUE DIERON EL TIMBRE DEL RECESO 4 HORAS ANTES?
    ¿DONDE ESTA PEPITO?
    ¿DONDE ESTA WALLY?
    ¿POR QUE CHOCO KRISPIS?
    Y LO MAS IMPORTANTE (DE HECHO LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL HICE ESA SERIA DE PREGUNTAS PENDEJAS)
    ¿¡¡QUE PASO CON EL COMIC!!?

  4. el loco says :

    Y yo añadiría: ¿Quién engaño a Roger Rabbit?
    Pero definitivamente me sigo preguntando cuando veremo el cómic del wall en este congal!?!?!

  5. walltruss says :

    Desde hoy vuelvo e ese planproyecto, no lohabia hecho antes pues el trabajo jijo de su madre nome dejaba tiempo para nadamas. Pero no desesperais jijos mios, que su pasiencia sera recompenzada.

  6. karlosinsane says :

    A VER YO AQUI TENIA DOS BOTELLIAS DE TONZOL, ME DESCUIDE Y YA NO LAS VEO… OOOOONTÁN????

    MINIMO REPARTELAS LOCO NO SEAS TONCHASOLO

  7. el loco says :

    ¡¡¡Jamás!!! El tonzol viene como viene, así raspa más chido el intestino.

Responder

