Un changuito que disfruta los pequeños detalles de la vida

¿Quiere vhs con este material? Escríbame y se los mando a las puertas de su hogar!😀

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 responses to “Un changuito que disfruta los pequeños detalles de la vida”

  1. walltruss says :

    Pinche changuito,para nada pendejo el wey, lastima para el que el Sapito no abrio la boca,jajajajaja…

  2. karlosinsane says :

    CABRON DE NO SER POR QUE EL LOCO ES HUMANO, DIRIA QUE ES EL DEL VIDEO, A MENOS QUE EL CHANGO LO HAYA APRENDIDO DE EL, INSISTO EN ESTO, POR AKELLO QUE MENCIONO HACE YA ALGUNOS POSTS SOBRE UN CHANGUITO… ZOOFILICO Y TONZOLERO COMO SIEMPRE INCHE LOCO E INCHE CHANGUITO ABUSADON…

  3. el loco says :

    Lo que no sabes mi insane, es que me gusta vestirme de chango… de drag queen y de presidente.

  4. karlosinsane says :

    pues me lo imagino de todo mi loco menos de presidente, aunque si hago uso del tonzol pa pachequearme y hechar a volar la imaginacion, pues me lo afiguro en una mezcla entre chango y hombre a la hora de presidenciarle… algo asi como Hugo Chavez version kaliblog

Responder

