Aplausos para este cabrón

¿A alguien aquí le apasionan los idiomas? A mí si, tengo por reto ser políglota a los 35 años, pero al ver el video de este cabrón y escuchar lo bien que pronuncia no puedo dejar de sentirme pequeño, pequeño, cual pitufo…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to “Aplausos para este cabrón”

  1. kalimansurf says :

    Wooorales… si yo decía que para ser bueno para los idiomas hay que estar igual de pinchi feo que este cabrón… o que el Loco que también hay va echándole galleta

  2. el loco says :

    Por eso mi año zodiacal chino es el de la rata, de donde crees que saqué mi fisonomía particular?? Próximamente haré justicia a las ratas aprendiendo chino.

    Una vez más lo digo: pinchi pelón cabrón!

  3. walltruss says :

    Neeeeeh ami me la pela,yo se Klingon y ese wey no…

  4. kalimansurf says :

    A huevo.. yo hablo quenya y sindarin!

  5. karlosinsane says :

    apuesto a que ese cabron no conoce el lexico propio de los habitantes del barrio bravo… he cañangas ñangas, que trancita por tus venas mai….

    Ahi si se la pela

Responder

