Juego De Rol

Pues ya anotados todos aqui iniciamos con los diferentes detalles para iniciar con nuestro juego.

Primero hay que decidir sobre que tipo de tematica se basara nustro juego,aqui las opciones (Voten por favor  y el que mas votos tenga ese sera)

SAW

SILENT HILL

RESIDENT EVIL

ALGUN OTRO (Novela, Pelicula, Fantasia, Serie de TV, etc. Opinen cual)

Y aqui para ver que tipo de elemntos manejaremos (como en los comments del primer tema encontraran sus caracteristicas,puede ser uno, dos o todos)

NARRATIVA

PUZZLES

COMBATES

Y aqui podran desargar el documento donde les doy los pormenores de como se manjera esto.

DESCARGA AQUI

primero decidan de que tipo de juego vasaran la historia y luego con las bases que les puse en el documento me mandan sus personajes a mi mail ( inmly2k3@hotmail.com)

CUALQUIER PREGUNTA HANGANLA EN LOS COMENTS JUNTO A SUS VOTOS

Etiquetas:

5 responses to “Juego De Rol”

  1. karlosinsane says :

    Voy por el estilo de Silent Hill, y para empezar que sea narrativa y puzzle, por que se supone que todos mueren menos el ascesino, asi que combates no habria por que hacerlos si la final se tienen que morir…

    Duda: Puedo ser el malo???

  2. walltruss says :

    No mi Insane, creo que te confundes de juego, esto no es como “Quien mato al Rey” o juegos de mesa donde el asesino es el Mayordomo. La manera mas facil de describirte como es, es como si estubieras escribiendo una Novela, en una novela hay una trama, historia, personajes, interaccion dialogos y demas cosas. Pues esto es algo asi, solo que tu no la escribes por completo, la escriben todos, este tipo de juegos tienen un final,SI, pero no necesariamente es con que mueras o maten a tu personaje o descubras el tesoro enterrado. Mira para que te des una idea hay un juego de Rol que hay en foro Argentino que lleva mas de 2 años en el mismo juego y es algo asi como un juego de Fantasia y supervivencia algo asi como la serie de TV de LOST,yo NO lo juego solo lo leo por que la trama y los jugadores lo han hecho muy interesante. Esto es como algo parecido que para ser su primer juego de rol si tendria un final. Pero le idea es ” Darle vuelo a la ilacha” lo mas que se pueda mientras ustedes como jugadores se interesen en el, y esto pues lo hacen ustdes.

    Sobre tu duda de “Ser el Malo” tu eres el responsable de darle su toque personal, el ser el malo es mas bien sobre el desarrollo en el juego.

    Este tipo de juego se podria decir que es Lineal, yo como Master tengo pensada una Historia que va del punto “A” al punto “Z” pero ustdes como jugadores y por las acciones de sus personajes pueden pasar por los puntos “B,C,D,E,F,G,H…” y yo como coordinador me amoldo a su juego,dandoles cosas para que disfruten mientras pasan por todos esos puntos.

    Alguna otra duda?

    Saludos…

  3. walltruss says :

    ..::VOTACION::..

    SAW
    SILENT HILL (1)
    RESIDENT EVIL
    __________________

    NARRATIVA (1)
    PUZZLES (1)
    COMBATES

  4. karlosinsane says :

    k nomas yo le entre a este pdo??? pro ps me desconecte del kaliblog…

    shale.. sonaba tan a toda madre…

  5. haiaiel4ever says :

    yo quiero jugar QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Responder

