Feliz Navidad para la banda hibernante

Aprovechando la fecha paso por acá para aplicar la de cajón, la tradicional pero con mucho buen pedo, deseada de Feliz Navidad a la banda. Dado que en su mayoría este congal está conformado por tornillos, les dejo este regalito. Pídanselo a Satan Clos, chance se los deje caer:

Pero también pienso en las féminas que nos visitan, aunque raramente notemos su presencia en esta casita del árbol, les dejo a ellas su regalito:

Feliz Navidad pues, o Hanuka o día del geek!

Etiquetas: , , , ,

4 responses to “Feliz Navidad para la banda hibernante”

  1. walltruss says :

    Jelicidadesss a todús astedes.

    Lo unico que yo pido para este blog aparte de bendiciones y salud para ustdes y sus familias, es que reviva el blogonio.

    Saludos y Felices fiestas

  2. el loco says :

    Saludos en la víspera de una congestión por comer a madres, Wall! Deseo para la banda mucho buen pedo, tragazón, borracheras sin cruda y una que otra amiga de prima que sea generosa… o a la prima misma, jejeje.

    A las mujeres del congal, les deseo lo mismo pero en vez de primas, primos, en caso de que no anden felizmente a huevo atadas😉

    A los que van saliendo del clóset o que andan en la indefinición, les deseo lo mismo pero en vez de primas o primos, mujeres u hombres, les deseo a los tornillos otro tornillo y a las tuercas otra tuerca. Que sus ferreterías sean prósperas esta navidad!

    A los pollos, changos, sapos, extraterrestres, clérigos y manchas voraces que nos visitan, les deseo una buena velada navideña en compañía de otros pollos, sapos, changos, extraterrestres y clérigos. Verán que es rebonito el amor inter-estelar/especie.

    Finalmente a azcárraga, salinas pliego y slim así como a los politiquillos que de vez en cuando nos visitan, los cuales nomás ven pa´su santo, con mucho amor y buen pedo les deseo que vallan y chinguen a su madre, en compañía de sus seres queridos y de esa rica cena de 100, 000 pesos que disfrutarán y que fue pagada, entre otros, con el dinero de los que esta navidad se quedarán sin comer o comeran pollo rostizado si bien les va, que se les fue en tributos al congreso o en compras en elektra y demás mierditas de la misma calaña. Feliz NavidÁ!

  3. haiaiel4ever says :

    Gracias por el regalo pero la imagen pues como que deja mucho pero mucho que desear, pero gracias por acordarte de una jeje

  4. el loco says :

    El meollo del asunto es dejar hambreada a la banda😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: