Video de nochebuena

Hoy 24, luego de haber empacado unos cuantos kilos de melcocha, me subí y me puse a ver videos de un grupo que últimamente me tiene de los huevos, me ha encantado desde hace tiempo pero ahora me he hecho fan. Se trata de Madredeus, un grupo portugués que se echa lo que se llama “Fados”. En lo personal me parten la madre, y la mujer que canta es una de las más hermosas mujeres que he visto, y luego con esa voz que se carga.. pffffff!!!!

Este video es de una película de Win Wenders, aquel de Las Alas del Deseo, que se llama Historia de Lisboa, y la rola se llama Céu da Mouraria, o lo que es lo mismo en español: Cielos de Mouraria.

Preparen la lágrima méndigos!

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

