Disculpa Publica…

Se acuerdan de la ves que tachamos de LOCO  al Kali por haber dicho que si habia Pizzerolas en forma de ruedita y en su paquetito original (No Doritos), pues hayer que venia de pescar en uno de los municipios de mi Ciudad llegamos a un Vinateria para surtirnos de algunos Alcoholes para el viajecito y que los veo y luego luego pense en el Kali XD…

E aqui la prueba…

Sorry mi Kali XD…

Etiquetas:

8 responses to “Disculpa Publica…”

  1. el loco says :

    Verga! He ahí la prueba sobre el ordenador mostrando el sitio que da a la evidencia, su calidad tal! Magno!

  2. walltruss says :

    Oye mi Loco y el Kali é Insane que pedo con esos weyes, ya murirutaeron o que? o son de esas personas que disfrutan de una vida olgada en lo economico y pudieron salir de vacaciones a Cancún de jodido?.

  3. el loco says :

    Pos por ahí me corrieron la noticia de que andan pasandose unos días festivos y nada hirsutos en las playas del Mar Caspio. Me dijeron que los vieron chapoteando en el agua, han de haber estado pescando esturión.

  4. karlosinsane says :

    No mi loco, en estas vacaciones no tuve para pagar ni el telefono, mucho menos pal camarena…

    Estoy jodio pero agradesco la preocupacion por mi en este blog que tanto quiero =D

    Y ps no wall, el pinche fierro del patron no dio para tanto esta temporada y me tuve que quedar en casita hechando weba y pasandola lo mas humilde posible, pero ya estoy en vías de regresar a postear cada día como era costumbre para mi… en cuanto al kali…

    ps ahi si creo que el si a de andar chapoteando…

    Saludos banda y grax por preguntar por el insane

  5. karlosinsane says :

    y tambien pido perdon al kali por haber dudado de su palabra en aquella ocacion de las pizzerolas

  6. haiaiel4ever says :

    Yo siempre te creo amiwito (mmm bueno casi siempre), lo mejor de esas pizzerolas es que saben como cuando uno era niño

  7. el loco says :

    No ps a mi tb me la aplicó el chingado slim, hijo de la chigada. Pero ps acá andaré re-dandome mis roles, que ya me ando añejando y comienzo a saber bien.

  8. karlosinsane says :

    yo stoy marinandome en tonzol caon

    inche slim

Responder

