No se deje!!!!

Bueno, en vista de que ahora que estudio Diseño Gráfico, y que estando en cierto ámbito laboral, me he dado cuenta de que a los diseñadores se les paga una miseria; viendo la página de WTF? Microsiervos me encontré con esta imagen:

Ya no nos vamos a dejar!!!!!!!

VIA: MicroSiervos

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 responses to “No se deje!!!!”

  1. el loco says :

    Nos pagan tan poquito porque somos un chingo! Por cada ser humano en la Tierra hay aproximadamente 5 diseñadores… ¿Qué… cómo, si los diseñadores también son humanos, no? No, la verdad no. Un humano no soportaría el ser miserablemente pagado y ser todavía el que hace “monitos”.

    Por eso me conseguiré un taxi para manejar😀

  2. missivvy says :

    Ay! Que triste!!!! Mi carrera me hace Emo de vez en cuando! Pero pues ya que… Me encanta el diseño!!!! Ya que si no consigo tener un sueldo decente entonces me volvere enterradora de los panteones…. Cobrare comision por cada muertito que haya que mandar al otro mundo… Al menos le dare emocion a mi vida.

  3. el loco says :

    Ser diseñador es ser emo de vez en cuando, por eso tanto emo se mete a la diseñaada pra darle un poco de color a sus monocromáticas vidas, y nuo que es un ser de vez en cuando feliz, se pone color negro/rosa a veces, aunque he de decir que soy fan de muchas emos.

    El modus vivendi del panteonero es la onda! Nadie te ordena, nadie te dice que “quiere ese logo más abajo”, nadie te pide que tu diseño lo puedan manipular en Word y sobretodo: Uno puede andar todo emo y no tener el cliché de que dentro de cada diseñador hay un emo!

    También el arte de la pepenada es una buena salida para la masa de diseñadores desempleados, si no quedamos de rotuleros.🙂

  4. missivvy says :

    Que solamente tu y yo somos diseñadores o que onda? Nadie mas comenta…. Bueno…

  5. el loco says :

    Pues así parece… :S Creo que somos los únicos que han vendido su alma a los demonios del diseño, los demás lo han hecho con los de la programación.
    Yo por mi parte me voy a pedir trabajo al panteón san isidro…

Responder

