Y ahora la caca va para…

Los cerraditos, apretaditos, angostitos, cortos e hipócritas clérigos/panistas, que vienen siendo lo mesmo en este país, salvo (posiblementem pero poco comprobable) honrosas y escasas excepciones. No, no soy perredista.

Pos ya saben, andaba dando el rol por la página de la Proceso porque no hay varo pa comprar la revista acá en físico, y me topé unas palabras de la Sabina Berman. No la mamo como muchas personas que la tienen en el pedestal, pero respeto los huevos que tiene para decir su opinión en un medio como ese. Seguramente muchos apretaditos ya la excomulgaron.

Pos sucede que en su texto llamado Las confusiones de la derecha mexicana, habla de manera mordaz y sarcástica sobre la polémica esta que ha salido por la propuesta para que los homosexuales puedan casarse y puedan adoptar, alimentada por el pan y la iglesia en un país que se supone laico. Se burla sobre los argumentos de estos weyes así como de ellos mismo, y al terminar de leer esto la neta me dije a mi mismo: “No mames pinche mi mismo, clávalo en el blotch que está recagado” Y helo aquí.

¿Qué si estoy de acuerdo con que los homosexuales se casen y puedan adoptar niños? Totalmente. Sospecho que en muchas personas la idea de oponerse a esto viene naturalmente del hecho de que hablan desde su propia experiencia, es decir, aquella que en la mayoría de las personas en esta época, de acuerdo a este tema, está basada en una educación en familias con padre hombre y madre mujer, o sea, que lo rechazan porque no han sido educados por homosexuales, alimentados por el prejuicio colectivo de una sociedad mocha y doblemoralista.

¿Cuál es uno de los argumentos por ejemplo del pendejín este del Colegio de Abogados Católicos, HAZME EL PUTO FAVOR!!!, que la neta no sé como chingados se llama, pero es al que siempre avienta la logia cato para recibir la caca? “Los niños no tienen la culpa de las acciones de los adultos” Desde luego que frente a personas que debaten no en términos de ideología religiosa, tiene que estar a su nivel, o lo más cerca posible, ya que si sale con la mamada de: “¡Porque es pecado y contranatura!”, se lo pueden fácilmente chingar. Tons, con el argumento de “¿qué culpa tienen los niños?” está hablando justamente de que la unión de dos personas del mismo sexo que tienen a su cargo el cuidado de un niño, ocasiona en el niño un mal, de ahí aquello de la culpa “porque el niño está indefenso ante las decisiones de dos “anormales” “. Su visión, o más bien, la visión de los que le dan de comer, se asoma.

La cosa que es “antinatural”. ¿Qué chingados es natural? En el sentido meramente biológico no es natural ni siquiera que andemos vestidos… tampoco es natural que comamos con cubiertos… tampoco es natural que haya aprox. 7,000 idiomas en el mundo… tampoco es natural el animismo ni la idea de trascendencia ultraterrrena… tampoco es natural echarse una chea con los amigos… tampoco es natural la monogamia, o si lo es, es rara en la naturaleza… tampoco es natural fumarse un tabaco o un toque porque causa un daño en los pulmones… tampoco es natural movernos en coches, en aviones o en barcos… ¿o acaso es que son todas estas cosas “antinaturales” lo que nos hace humanos, lo que crea la naturaleza humana? ¿Y si lo que nos hace humanos son cosas contranatura, incluido el homosexualismo como algo “contranatura” que no tienen nada que ver con la biología?

No es posible que un hombre copule con un hombre y nazca un ser humano, como tampoco lo es posible que una mujer copule con una mujer y pase lo mismo… si fuera posible, desde el punto de vista, o más bien del hecho de que no existe la reproducción entre dos individuos del mismo sexo  siendo operante la naturaleza tal y como lo es ahora (como si de un laboratorio hubieran salido dos individuos del mismo sexo que se pueden reproducir, en un mundo en el que eso no es posible), se hablaría entonces de algo contranatura… sin embargo al ser hecho posible, al estar en la naturaleza de esos dos seres potencialmente reproducibles, ¿no se transforma en un hecho natural? Existen, lo que existe es natural pues forma parte del todo. ¿O que chingados entonces es lo natural? Y este es un ejemplo ficticio de algo que biológicamente sería posible, cuando actualmente existe sólo en el terreno de la atracción sexual e incluso de la preferencia, algo que no tiene que ver -en este sentido- con la naturaleza estrictamente hablando, pero volviendo a lo que decía antes: ¿es entonces más natural causarse un daño en el cuerpo metiéndose cualquier sustancia teniendo en cuenta que el fin de la vida es la vida misma, es decir, su procuración y supervivencia, que sentir atracción sexual por un individuo del mismo sexo? ¿Qué tan antinatural es lo que parece artificial, o visceversa, o que tan poco natural es?

Tal vez lo que diga acá es solamente un grito apagado por el “poco” alcance que tiene este medio, pues aunque pueda verse en todo el mundo son sólo pocas personas las que lo conocen y siguen, pero quisiera decir que estoy hasta la puta madre de aquellos hijos de perra (con respeto a las perras) que escudándose en sus convicciones ideológicas pendejas, nos dividen cada vez más creando grupos que defienden solamente sus ideas e intereses sin aceptar las de los demás, creando intolerancia. Si el descontento y las muestras de intolerancia contra la intolerancia salen, es porque esos mierdas las propiciaron, por eso el odio que se trata de controlar con odio, siempre enjendra más odio.

Creo que me calenté demasiado en el curso de esta entrada, pero ps es para que la banda reflexione profundamente sobre sus propios derechos, que cuando la gente impide que se ejerzan los derechos civiles de los demás, automáticamente está haciendo que no se cumplan los suyos propios.

El loco, cambio y fuera.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 responses to “Y ahora la caca va para…”

  1. kalimansurf says :

    Jajajajajajajaja

    Si estamos aquí pa reproducirnos, entonces el selivato de los padresitos?

    Y la reproducción entre feos?
    entre estupidos?
    con criminales?

    Si el humano estuviera diseñado para transportarse a 80 o mas km/h entonces tendríamos alas o super músculos… es antinatural elevar el cuerpo a esas velocidades, ya no hablemos de volar

    Antinatural? semos seres que no nos gusta la naturaleza, somos la especie que para florecer, desplaza la naturaleza a donde no le estorve…

    Como catalogas el perforar un cerro y destruir ecosistemas para seguir creando vías de comunicación!

    jejejejejejejejeje

    No al matrimonio homosexual, nomas porque me da asco… gordos, feos, pobres y tarados cuidense porque ustedes siguen en la lista negra!

  2. el loco says :

    Ahi está el meollo mano, ahi mismito. Y en tu sarcasmo sale a relucir la contradicción que a cuestas acrgamos todos los días: juzgar cosas como normales o naturales y otras no, cuando la mayoría de cosas que hacemos atentan contra el “orden natural externo” y el nuestro mismo en tanto que cosas que viven, que cagan y que se reproducen. En términos secos y pelones es más “antinatural” lo que nos hace humanos que nuestra naturaleza de seres que viven, hablado de un humano como algo que sólo vive y tiene funciones fisiológicas y párele de contar.

    Frente a lo biológico, todo aquello que no lo es como la ciencia, el arte, la religión, los gustos adquiridos y el deseo sexual, más allá de ser algo para reproducirnos sino como una herramienta para obtención de placer, es algo que al no servir directamente al fin de la vida que es la vida misma, seguir vivo y procrear, se vuelve “antinatural”.

    ¿Entonces con que autoridad dice la gente que es antinatural si es precisamente un ser antinatural -quien juzga- e que lo dice?

    Y acabo citándote mano: “Como catalogas el perforar un cerro y destruir ecosistemas para seguir creando vías de comunicación!” Habría que ver si dentro de la “naturaleza humana” se encuentra la característica de la comodidad suprema y de la codicia, ya que por un lado destruir el cerro dará mucho varo a algunos y comodidad a otros que ya no tendrán que bordear el cerro, sino que lo atravesarán. ¿Son características humanas, incluida la de la autodestrucción si nos consideramos parte del todo? Si lo son, ¿son naturales en nosotros?

    Ora si que recurriré a la clásica máxima bíblica: “Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.” o lo que es lo mismo pero sin el reto, esta otra también bien gastada: “cuando señalamos con un dedo, hay cien que nos señalan a nosotros”, porque la constante no es la uniformidad sino la diversidad, eso nos lo enseña el National Geographic😀

  3. missivvy says :

    Pues a mi me da igual que haya gays, heterosexuales, lesvianas, visexuales… Eso no me interesa… Habemos muchos en este mundo, asi que para mi mejor que ya no se procree más y se adopten mas niños que seguramente tendran mejores oportunidades que en un orfanato o casas para niños del DIF.

  4. el loco says :

    Muchos chamaquitos ha de haber sin jefes, eso que ni que.

  5. kalimansurf says :

    Pus a mi la única constante que me gusta es aquella que inicia recitando así:
    3.1415926535897932384626433832795028841971693993751058209749445923078164062862089986280348253421170679821480865
    😀

  6. el loco says :

    ¡Cámara Max, dile al Sol que no mame y que saque el Go y los gallos! Que mi pinchi PC se anda dando cuenta de su estrucura y me anda dando reteharto miedo!… la neta es que metí en el gabinete una ardilla y anda dándole sus putazos al Güindous!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: