¿¿¿Dónde anda la banda???

¿Qué pedo banda, dónde se han metido? Desde principios de año no los veo por acá después de mi ausencia de casi un mes en la que andúveme dando vueltas por el universo. El lordkrem sigue ausente y creo que definitivamente lo hemos perdido, al kalisurf -primer autor del blog- también parece que lo hemos perdido, hace harto que no postea ese carnal, el wall también tiene rato que no lo veo por acá y tampoco al buen insane ni a micho. La única que ha posteado o comentado es missivvy, pero ps necesitamos más manos chúntaras y sarcásticas para resucitar este blotch.

Todavía recuerdo con cariño aquella vez en que nos encontrábamos todos allá a la salida de una pulcata en el centro, y que para comprar un toque nos pusimos a pepenar sin mucho éxito, tons nos pusimos luego de payasos ambulantes, cosa que tampoco funcionó mucho. Ahi estamos los 5, acuérdense!, de izquierda a derecha: el lordkrem, el loco, el kalisurf (con sus mejors pasos), el wall y el insane. Ni micho ni missivy salieron proque ellas eran las que acercaban el sombrero a la gente para recibir una moneda y tomaron la foto. ¿¿No se acuerdan??

¡¡¡Banda, te invoco!!!

Etiquetas: , , , , , ,

7 responses to “¿¿¿Dónde anda la banda???”

  1. missivvy says :

    Pues quien sabe don de andan… Pero supongo que es parte de la vida… muchos tienen mucho trabajo como es el caso de Kali… Y me consta, porque ambos nos hemos visto privados de tener tiempo libre! Los demas, ni idea. solo conosco a tres (en persona y carne viva, bueno algunos… otros ya de plano se estan dandp al cuaz, es decir, comienzan a envejeser… Jajajajaja) de los que postean aqui…

  2. el loco says :

    Porque en este vasto, enorme y frío mundo, cada vez más me siento solito solito solito…

  3. missivvy says :

    Pues, basto no creo que lo siga siendo por mucho tiempo… pero frío… eso es seguro😀

  4. el loco says :

    Ojalá antes de que cuelgue los tennis me toque contemplar la era del soylen verde, ya que somos hartos!

  5. walltruss says :

    Pús yo e seguido en contacto y diariamente me meto haber que pasa, pero como no pasaba nada pus ya ni le ponia, pero ya que le ponen (Entre ustedes,pinches Gay´s) e vuelto para darles lo que se merecen…

    Haber cuanto dura esto sin que lo vuelvan abandonar…

    Saludos BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

  6. el loco says :

    Pos eso fue a finales del año pasado que de plano la banda andaba bien dispersa y bien huevona. Ora que me han dado la espada del augurio ya puedo ver más allá de lo evidente.

    Sea pues re-bienvenido sr Wall!

  7. karlos insane says :

    regreso banda desde inframundo solo para dar animo a nuestro bien amado y moribundo blog, creo que la crisis esta repercutiendo en todos, yo de nuevo escondiendome de telmex y con trabajos teniendo para comer….

    se les extraña banda sobre todo los bailes en pleno centro para conseguir el tonzolazo de cada dia…

    los extraño banda… neta y no stoy toncho, se los digo en mi sano juicio…

    insane no ha muerto, pero esta en proceso, espero todos podramos revivir este blog…

    cuidense banda.

Responder

