Adopción, Adaptación y el remanente de una cultura orgullosa

En una sociedad machista, un niño adoptado por dos hombres tendría el amparo de dos sueldos de papá y el doble de disciplina jejejejejejeje

Etiquetas: , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

7 responses to “Adopción, Adaptación y el remanente de una cultura orgullosa”

  1. missivvy says :

    Bueno, buen punto con eso de lo del amparo!!! Lastima que mis padres son heterosexuales. Y ya no estoy en edad de que alguna pareja gay quiera adoptarme.

  2. el loco says :

    Tu frase mano sonó como a máxima de esas que se recordarán en 50 años ya convertida en dicho popular, jajaja.

  3. kalimansurf says :

    Andaba bien inspirado…😀

  4. kalimansurf says :

    Ya no quiero ser blogguer, ahora quiero ser aforista de 140 caracteres jajajajajajajjaaa

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    (no es cierto)

  5. el loco says :

    Eso se lo dejamos a Monsiváis, que tiene harta gracia para los aforismos y máximas que escritas pesarían al menos 50 kilos.

  6. walltruss says :

    El pedo es que en una de esas abra la puerta por la noche y se encuntre con una escena sacada desde el meritito Xvideo.com,como quiera uno cuando crece y de niño encontraste a tu Mamá y Papá ” Haciendolo” pues entiendes que es normal, pero cuando crescan estos niños que pensaran?,jajajajajajajaja…

    P.D. No soy Homolocofobico, perdon Homofobico solo es chistorete…

  7. el loco says :

    Definitivamente no es normal si el papá se encuentra metiéndole una anguila en el sanctorum a la mamá!

    Pero quien soy yo para decir que no es normal y condenarlos?!?!?

    Aunque si el chavito ve eso, pos seguramente no crecerá pensando que meter un anguila es anormal, o pensando que aplicar la ranita invertida con una cabra es enfermo… aunque chance piense que dos mujeres que se besan o que dos hombres que se sodomizan es algo anormal y antinatural, chance asqueroso.

    O como la familia peluche que dice que Bibi no es una niña normal, o como cuando los hombres judíos que se echaban a sus primas estando casados se la curaban apedreando mujeres adúlteras… o como cuando el papá le dice a su hijo que no fume, para enseguida echarse un tabaquito.

    Yo no soy intolerante, sólo busco lo que la gente tiene que yo no tenga, o lo que la gente no tenga que yo si y lo hago una enfermedad. Todos son anormales, la neta! Todos son anormales menos yo. Yo soy Normal!!!! En serio… no me creen?
    Ya sabía, los anormales no lo entenderían…
    😀

    Por cierto, este fue el loco etílico. A nadie jodo, verdá de dios, no lo jodo sr wall, sabe q se le quiere. Nomás veo temas acá polemicosod y se me bota la canica, jajaja.

Responder

