Sobre el matrimonio GAY

Me da que a la naturaleza le vale madres si un hombre folla con un hombre. Creo le da mas miedo cuando no están empiernados.

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

18 responses to “Sobre el matrimonio GAY”

  1. el loco says :

    Habría que preguntarle, nomás que casi siempre anda ocupada sacándose del sobaco los túneles y edificios.

  2. missivvy says :

    Jejejeje… La naturaleza es sabia… Creo que se esta rascando demasiado en Haiti y esos países donde pasan cosas bn mal plan.

  3. kalimansurf says :

    y esos países donde pasan cosas bn mal plan.

    México? porque aquí pasan cosas que parecen dictadas por el mismo demonio!

  4. missivvy says :

    Yo creo que mas bien no entendemos el sentido del humor del diablo!!!!

  5. el loco says :

    El diablo es un cabrón bien jocoso y chingaquedito, como quien dice, como una almorrana en crecimiento, dicen las lenguas malas.

  6. missivvy says :

    No me gustan las almorranas!!!!! Iac!!

  7. el loco says :

    Bueno, los almosapos!

  8. kalimansurf says :

    Vieras tu que pensé eso mismo pero me pareció bien zonzo y no lo puse jajajajajajajajajaaaaa

    Que chido que tu si te animaste

  9. missivvy says :

    Mmmmm, yo creo que los “almosapos” son mas cabrones!!!!

  10. el loco says :

    Y eso que se echan un tirito con las almorratas y se van dando bien sabroso en la madre!

    Es como un cadáver exquisito hecho de protuberancias en el ojo ciego, esto de las almorranas, almosapos y almorratas.

  11. kalimansurf says :

    no perate! pos cuantas personas están involucradas en tus ranas? jajajajajajajaa

  12. el loco says :

    Hasta la fecha nomás por comer madres sin fibra, aún no me atrevo a entrarle a la carne de res vieja!

  13. kalimansurf says :

    Ya me estaba preocupando de que mas que por carne vieja fuera por carne viva….

  14. el loco says :

    Carne viva ando dando, carne vieja ando rehusando, carne joven me ando dando y carne dura ando regalando😀 Es que ahora me dedico al negocio de la carnicería!

  15. el loco says :

    El destace me seduce!!!

  16. walltruss says :

    miren weyes ustedes se la complican bien machin, ustedes que viven el el Defectuoso vayan a tepito y busquen una cremita que venden en un botecito rosa, llamado Antrax,la toman con un dedito y como si se estubieran limpiando el Fu-furuy se lo embarran y santo remedio, adios Almorranas, Almosapos, Almoratas y Hasta la solitaria se muere,jajajajajajajajaja…

  17. el loco says :

    Acá lo usamos para marinar las carnes, a veces para echarle al café pa que amarren las mañanas.

    Ya no lo venden en tepito, ya sólo lo venden los que cada domingo van a tocar a la puerta a hablarte de jesús. Si no les compras esa, sacan sus productos: moronga, chistorra, avellanas y esa cremita… aunque dudo que lo que me cuentas ea cierto!

    Un día los invité a pasar a la casa, los invité a sentarse y nadie aceptó poner sus nalgas sobre mi sillón. Se me hizo raro.

Responder

