Matrimonio (otro d´esos)

Si el disco Kyst de Under Byen fuera mujer, iría a su casa en la noche, le diría que la amo, la raptaría y nos iríamos a vivir a una fría costa danesa.

Si me dijera que no, seduciría a Henriette para hacer exactamente lo mismo…

… aunque tal vez ella me abandone después para irse con mi primer amor… que es el mismo que el de ella.

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 responses to “Matrimonio (otro d´esos)”

  1. kalimansurf says :

    Wow!!! pues el disco no lo manejo -pero pues me gustaría manejarla a ella jajajajajajajajajaa- (haber si no me madrean!)

  2. el loco says :

    Pos a hurtarlo mano! que vale un chingo la pena. Y de la muñeca esta, pos tendrías que retarme a un duelo a muerte con pizzerolas pa bajármela!!!!

  3. missivvy says :

    No te voy a madrear amor… Te voy a dejar que es peor; pero me aviendo al duelo a muerte a ver si alcanzo unos trozos de pizzerolas!!!!

  4. el loco says :

    Te llevas unas buenas bolsas, de esas que creíamos ya extintas pa que missivvy se aviente al roedo por las partes de garnacha industrial!

    También unos chetos de esos de dientitos jalan.

  5. kalimansurf says :

    jajajajajajajajajajajaa los chetos de dientitos son TAAAAANNN malos! pero bueno!

  6. walltruss says :

    Mejor con unos Takis de Guacamole,jajajajajajaja esos hasta el nombre tienen Culero😄

  7. el loco says :

    Nel, no tengo el valor de entrarle a esos! Se me hace guacamole salido de un sapo si lo apachurras.

Responder

