Elba dice:

“¡Seeee, por ahí dentro, ahí merito…!”

Etiquetas: , , , , , , ,

5 responses to “Elba dice:”

  1. kalimansurf says :

    Definitivamente (por mucho que el poder me seduzca) con ella si no me enrollaría jajajajajajajjaajaa

    No mamar! si es de las mujeres mas peligrosas -yo creo- de latinoamérica

    En un grado mas local, con Martita

  2. el loco says :

    Y eso que no le saqué foto cuando estaba en EL ACTO! que si no, ssss, la banda acá se desmaya de contar tanto tentáculo!

  3. missivvy says :

    Iac… Que ascooooo

  4. walltruss says :

    Jajajajaja se parece a la ” Mala” de la pelicula de la Sirenita con el comentario del Loco,jajajajajaja…

    (Gracias por esa pinche imagen en mi cabeza Loco)

  5. el loco says :

    Ahhh simón, la Úrsula. Así es Elba Esther, bajo las faldas guarda los tenta-culos.

Responder

