Matrimonio – Parte 3

Para esta entrada me tardé un poco mas porque de verdad estaba muy indeciso, pero al final me di cuenta de cual era el camino adecuado.

Si la pintura de Nuestra Imagen Actual de Siqueiros fuera mujer, le pediría matrimonio

La novia:


Nuestra Imagen Actual

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Matrimonio – Parte 3”

  1. el loco says :

    ¡No mamar mano! ¡Ora si la pusiste cabrona! Si esa pintura fuera mujer y se casara contigo, me cae de madres que a ella no podría incitarla al pecado. Tanta pinche fuerza y crudez me da miedo.

  2. walltruss says :

    Por no decir Kilo de chorizo que a de tener,jajajajajaja…

  3. el loco says :

    Esa mera iba a decir pero mejor me espere a que alguie mas sacara el cobre!

  4. walltruss says :

    El cobre bien pulidito tambien tiene brillo, jajajajajaja…

Responder

