“Rock Mari” La Película

La trama del largometraje, se desarrollará en locaciones del Centro Histórico, como las plazas del Carmen y San Francisco; así como en el pueblo mágico de Real de Catorce. La película es protagonizada por Marianne Guereña, quien da vida a María, una niña de once años que busca hacer realidad su sueño de dedicarse a la música, acompañada por su fiel amigo Baqueta, que caracteriza Damián Núñez.

La película está basada en la niñez y la búsqueda de sus sueños, el libramiento de obstáculos y una manera muy
particular de seguir el instinto, una anécdota en la que todos nos veremos reflejados de alguna manera.

Cabe hacer mención que la producción está integrada por el director Salvador Cartas, en la producción está Francisco
Gallestegui, Karla Burkanz es la gerente de producción; dirección de Arte Loreley Ortiz, Gabriel Cartas es el diseñador de arte, en el sonido estará Gabriel Coll y Luis Avila en la fotografía.

Rock Mari La Pelicula

Etiquetas: , , ,

14 responses to ““Rock Mari” La Película”

  1. el loco says :

    Pues sólo puedo decir que al momento de ver esa imagen, tuve la sensación de estar lamiendo una tutsi-pop😀

  2. missivvy says :

    Seeeeeeee!!!! Me gustan las Tutsissssss

  3. walltruss says :

    Ami me dieron nauseas =S

    Jajajajajajajaja…

  4. el loco says :

    Veo de nuevo la imagen y aparte de imaginar el sabor de una tutsi, pienso que es una de la posibles secuelas de la Escuela del Rock, y que esa chavita fue alumna de Jack Black, misma que ahora se hace famosa.

  5. missivvy says :

    Jajajajajaja!!! Si puede ser. Pero ya vi algunos adelantos de la movie y esta entretenida!!! A mi me gusto, cosa que de las peliculas mexicanas no soy muy fan. Y no lo digo por que el director y productor sea mi jefe, la verdad es que es un concepto diferente y divertido, más para los niños!

  6. el loco says :

    Ahh, es mexicana??? Ohhh, el diseño da toooda la pinta de película gringa, jejeje. A eso nos condicionamos.

  7. missivvy says :

    Si, la verdad es que esta muy chido… Y la promocion de la peli, pinta en grande!!!!!!

  8. el loco says :

    Ohh, habrá que ver. Esperen mis aplausos o gargajos, jajajaja, a la usanza de nn crítico d cine que se dedicó a “crítico” porque se frustró por no poder hacer cine.😛

  9. walltruss says :

    Espero que Missivvy este siendo sarcastica, por que si no me retiro de este blog por comentarios como ese…

  10. missivvy says :

    Mmmmmm… Mi sarcasmo no es asi… De verdad esta linda!!! Claro que no es mucho para adultos, es mas para publico infantil…

  11. walltruss says :

    Señores apartir de hoy hago valida mi renuncia de este blocj, por comentarios como los de la señorita Missivvy

  12. "MR education " says :

    puez pa my, la pelikula ezta mui, vonita, la fotografya, y todo sos mui lindo,,, ese lenos esta re loquita,,,por cierto te mando unos bezotez…el gran loco ,, que guapo,, arriva rock man……se ve que esta bien chicles bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

  13. el loco says :

    Si bien entendí el esperanto usado en el comentario anterior, la persona que escribe gustó de la película… me tendré que ir al Eje Central a conseguirla😛

  14. Armando trabajo rock mari says :

    Esta pelicula me gusto a mi me gusto maria guerena se ve hermosa

Responder

