Quien quiere una buena besuqueada?

Hace poco me encontre con una pelicula muy divertida (bueno, para mis gustos lo es) llamada “Angus Thongs and Perfect Snoggin”; asi que decidi bajar el Soundtrack de la movie, me encontre con esta cancion que se me hizo linda y graciosa “Toothpaste Kisses” la cantan “The Maccabees”, y el morbo de saber si el video era lindo, me llevo a mi busqueda rutinaria en el TU-TUBO, y me encontre con una version muy extraña y que al final me dio algo de asco. Ahi se las dejo:

2 responses to “Quien quiere una buena besuqueada?”

  1. luisastar says :

    se nota que cuando lo hicieron no habia influenza AH1 N1

  2. el loco says :

    Ssssss, que besotes! Hasta ganas me dieron de ensalivarme!

Responder

