Mega FAAAAAAAAAAAAIL!!!…

No hay palabras para describirlo,jajajajajaja…

http://www.dailymotion.com/video/xcc4la_sex-fail_fun

Ojala y el Kali pueda poner la ventana del Vidio por que a mi no me salio…

P.D. Creo que era el Loco y el Krems,creo…

Etiquetas:

9 responses to “Mega FAAAAAAAAAAAAIL!!!…”

  1. el loco says :

    Nooombre mi wall! Acuérdate que yo sólo le hago a las gallinas cuando las féminas dicen que no, jajaja.

    Pero pasando al video, lo más cagado fue como el que recibe fue sacando poco a poco la cabeza para darse cuenta de que ya los habían agarrado… y el que daba se rehusaba a sacar la cabeza!

    Jajajajajajajajajajajaja!!!

    Desde aquí un saludo a Esteban Arce, por empinarse como un profesional en el video!

  2. missivvy says :

    Jajajajajajaja!!! Estan bien “Borkeback Mountain”

  3. kalimansurf says :

    Camaras, al rato veo si lo puedo montar aca😀 jejejejejeje

  4. el loco says :

    ¿¿Qué vas a montar mano, el video o al del video?? Digo, nomás por curiosidá…

  5. missivvy says :

    Jajajajajajajajajaja!!!:D Oigan… El Kali no es Gay! Me consta!!!!!!!

  6. walltruss says :

    Tonce´s tu eres “Lesbo” jajajajajajaja…

    Solo te queda decir “Touche” jajajajaja…

  7. karlosinsane says :

    Banda no le hechen la culpa al loco, el no fue, ademas acuerdense que loco = insane asi es era yo, en una de esas tonzoleadas que no sabe uno como acaba, pero no mal interpreten esto que acabo de escribir, era yo pero el que estaba grabando al loco y al krem

  8. el loco says :

    Eso si. Si fui yo, seguramente andaba bien pedo, porque a neta en mi juicio sólo le entro a las aves de corral, ya sabe la banda.

    Así que si hay algún video previo a esto, no mamar y pásenlo!! Que cada día me aburro más!

  9. kalimansurf says :

    No mamar amigos.!!!! esos últimos dos comments neta están ya muy clavados en mona

    Eso de ponerse con solventes se esta poniendo de moda en estos lares jojojojojojojojojo

Responder

