El Mejor Video Que Podran Ver En Sus Vidas…

No mamén!!! es lo mejor que e visto en mi inutil vida, pinche gente que iso esto se merece un Oscar cabrón…

Espero lo disfruten tanto como yo     T_T

Etiquetas:

5 responses to “El Mejor Video Que Podran Ver En Sus Vidas…”

  1. kalimansurf says :

    Jajajajajajaajaaa no mamar!!! jajajajajaaaa muy bueno!

  2. walltruss says :

    Que mi Kali, de seguro estaba piquele y piquele al Play,jajajajajaja…

  3. el loco says :

    NO MAMES!!!!! Pinche wall, esa madre me mostró el sentido de la vida!!Aplausos pal wall!! Pon más d´estos, no seas!!

  4. karlosinsane says :

    JAJAJAJAJAAJJAJA

    NO MAMAR AHI STOY COMO PENDEJO ESPERANDO 15 MINUTOS…

    INCHE WALL SE LA MAMO, A LA VIEJITA DE LA VERGA POSIBLEMENTE O A NO SE QUIEN, PERO DE QUE SE LA MAMO SE LA MAMO…

  5. kalimansurf says :

    jajajajaajajajaja ese Inzane creo ya tienes el record.! 15 minutos mentandole la madre a telmex por su infinitum jojojojo

Responder

