Bicentenario


VIA: Tabares

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

11 responses to “Bicentenario”

  1. el loco says :

    ¡¡¡MAESTRO!!! ¡APLAUSOS, APLAUSOS! ¡PUTA, LO QUE DARÍA POR PONER ESTE VIDEO EN LA TELE NACIONAL EN SEÑAL PIRATA!

    DARÍA PA SUS TUNAS A…!

  2. karlosinsane says :

    … A QUIEN LE DARA PA SUS TUNAS MI ESTIMADO LOCO… ME DEJO CON LA DUDA…

  3. el loco says :

    Ahhh, pos a la banda que no me deje piratearme la señal, y a los que se sienten orgullosos de cumplir 200 años, según la Santa Tele y familia (con chabelo).

  4. kadaverexquisito says :

    hahahahahaha, ya ni llorar es bueno, muy buen video, la neta, pero aunque te robes el internet, el gordo ese te chinga con el cel, con el telefono, con el pan, y bueno, casi por todo. hahahahahaha, como en la epoca de Santa Anna, nada mas falta que nos pongan impuestos por tener Windows

  5. el loco says :

    Ah chinga! Qué no tenemos ya ese impuesto (y de por vida)?

  6. kalimansurf says :

    Si hay impuesto por usar windos y es muy caro.

    Mi estimado loco, no hay impuestos por lo que no se paga jajajajajajajajaa y no se haga que su windos es piraña.

    Y no, no es de por vida, para eso existe super Ubuntu.

    Saludos la banda

  7. el loco says :

    Y quien dijo que yo usaba windows o windos??? Yo uso Güindous Equispé, producto orgullosamente saudita!

  8. kalimansurf says :

    Ahh pus asi si.! jojojojojojojo

  9. walltruss says :

    Pos yo si celebrare el Bicentenario por que yo me robo el Interné😄 y de 8MB🙂 . Pero la neta, todo lo que dicen es la neta, lamentablemente a esto EMOS llegado…

  10. kalimansurf says :

    8Mb? te cae? no mamar!!!! yo quiero un vecino así!

    PD: yo también voy a festejar el bicentenario nomas porque me late la fiestota jajajajajajajaja

  11. karlosinsane says :

    pinche kali ha de tener un cuartel de la siedo o dea de vecino… o una sucursal de microsoft😛

Responder

