WTF.!!!!!!

Si bebes, no conduzcas… tampoco si te estas depilando el culo

La patrulla de carretera de Florida informó de una colisión entre dos vehículos causada cuando la conductora de uno de ellos se depilaba “la zona del bikini” mientras su ex marido manejaba el volante desde el asiento del copiloto.

Via: Microsiervos

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

11 responses to “WTF.!!!!!!”

  1. el loco says :

    Ojalá hubiera sido yo el copiloto….

    PARA EVITAR TAL PENDEJADA!!!!

  2. missivvy says :

    Oralessssss!!!! Lo voy a intentar para calificar el nivel de concentracion de mi novio! +.+

  3. el loco says :

    No se me vayan a embarrar!

    No, esta vez no utilice el sagrado albur… jajaja.

  4. walltruss says :

    Si quieres yo voy en la parte de atras sacando video y poder subirlo a la red para hacer constatar el nivel de concentracion de tu novio jajajajajaja…

  5. missivvy says :

    Creo que confiare ene l… De eso se trata tener pareja no? o.O

  6. el loco says :

    No mi estimada, se trata de sacarle todo el dinero posible, pa las chelas, tortas, tacos y demás consumibles necesarios para la vida de todo mexicano.😀

  7. kalimansurf says :

    Yo no mantengo el vicio de nadien.!

  8. walltruss says :

    Y que mejor que un video con Zooooooom en el area ¨Afectada¨ XD… Ya despues de subirlo pues lo vendemos y sacamos para unos taquitos de Pastor, andale,andale yo se que tu quieres, o por lo menos el Kali esta bien puesto ya me dijo :O

  9. walltruss says :

    Aqui la historia real es de Un hombre y una mujer, no de un Hombre y un Hombre que parece mujer XD…

  10. el loco says :

    Mis partes?!?!?! Bueeeeeeno, uds. sabrán.. hace años que no me rasuro y eso que los pelos de ahi me siguen creciendo sin freno, cual borracho en coche.

    Y noooo mi wall, no se trata de un hombre q parece mujer.. faltaba más! sino de un alebrije. Entrele al roedo mi buen, pa que se divierta😀

    saludos etílicos del loco, su seguro servidor (de chupe)

Responder

