Muerto de Pan, o Pan de Muerto!?

Bueno… Baboseando (como siempre) en el TU-TUBO!!! Me encontre esta delicia para las personas que llevan sus canivales encerrados en lo mas profundo de su ser. Si les da asco como a mi, ni lo vean, pero a fin de cuentas, esta entretenido!!! Subi el video por que me dio hueva subir imagen por imagen.

” El Artista y panadero Kittiwat Unarrom ha esculpido cabezas, pies y manos de masa en la cocina de su panadería y las exhibe en vitrinas de la misma. Él dice que su arte comestible y atrae a cien visitantes por día”.

2 responses to “Muerto de Pan, o Pan de Muerto!?”

  1. el loco says :

    Se ve nutritivo! Se me antojó un pan -par- de chichi.

  2. missivvy says :

    Jajajajajaja, Bubs de pan! No esta mal! Aunque me pregunto si tmbn hara pan de muerto con sabor a ajo!? Con un brazo podrias hacerte un Subway!

Responder

