Corto A/P # 1

Que es Corto A/P?, es Corto Cinematico Apocaliptico/Zombie que desde ahora y mas o menos cada 2 ó 3 días les pondre, estos seran de todo el mundo con esta tematica, espero les guste este primero.

P.D. Hay de todo tipo, serios,comicos, suspenso, etc. Este primero es cotorron, espero lo disfruten…

Pues en esos momento en que uno no tienen nada que hacer me puse a navegar por mis blog favoritos y en uno ellos me encontre con este Corté Frances, que no la octava maravilla del mundo, ni es muy chingon, ni muy bueno, pero si esta entretenido. Es de como los Zombies aprenden a ser Zombies. Como les digo no esta chingon pero si entretenido. Por cierto los actores de este corto son de los mas reconocidos en Francia, y no se diga el actor principal, ese wey es de los grandes del cine Frances.

Sin mas aqui se los dejo.

Lé Payasé 🙂

UPDATE: Me encontre otro corto del mismo director (Que si esta muy corto)que tampoco esta muy chingón, pero igual de pendejo que el otro.

Demonios!!! Mataria por un poco de queso😛

Etiquetas:

3 responses to “Corto A/P # 1”

  1. el loco says :

    Buenísimos cortos wall! Se me hace que el director fue tocado en sus partes en su niñez por un payaso… un payaso zombie. O que alguien lo tocó en sus partes en un McDonalds, hays sido Ronald o un mesero… o que alguien en el set de grabación lo tocó en sus partes, mientras veía “ESO”…

    O tal vez ESO lo tocó en sus partes… y tuvo miedo en su niñez al ver una película donde salía Bozo mientras se tocaba sus partes.

    Y la verdad es que me dieron ganas de tocarme mis partes con estos videos.

  2. WALL says :

    Jajajajaja que bueno que le gusto mi Loco,ya tengo preparado uno Franses que esta bastante bueno…

  3. missivvy says :

    Waaaa!!! Gracias a el Payaso “Eso” Les comence a tener miedo a los payasos, pero con esto, ahora les tengo pavor!!! Malos, Malos!!!!!

Responder

