abur!

En vista del poco rating obtenido, y los nulos comentarios en la mayoría de las entradas, le digo a la banda que ya me da hueva poner cosas acá, ya que nada inspira a poner cosas nuevas, chale, así que me voy de sabático. Ahí se ven.

4 responses to “abur!”

  1. WALL says :

    T_T Lamentablemente se a lo que te refieres mi Loco, pero no sea culey, pasame su mail o facebook (Si tiene) por que tengo un plan proyecto para un blog bastante alucin…

    Saludos mi Locochon y un abrazo…

  2. kalimansurf says :

    Así es mi bro… a fuerzas ni los zapatos entran…

    Yo también ando igual, la mera verdad ya no me inspira la onda.

    De cualquier forma mi loco, si un día quieres poner algo, mientras este este rincón abierto, sigues teniendo tu espacio.

  3. karlosinsane says :

    Ssssss… No loco, aunque si la banda se ha alejado de este congal incluyendome, no es por que no me llame simplemente es cosa monetaria WTF…

    Pero ps si le interesa don loco sabe donde encontrarme y pasarme su correo electronico, pa buscar alguna manera de reanimarnos…

    Arriba la jodida crisis!!!!

  4. Luisa says :

    chale te vas y eso si no me he parado por aca es por el framville, pero como dijo el buen cali aqui tienes espacio para escribir y tus comentarios en contra de mis ideas derechistas siempre son super recibidos en luisa-star🙂 no nos prives de tus escrituras zoases y acidas.

Responder

