Bicentenario???…

Que te venden?, Una imagen de los Héroes nacionales tipo Goku?, no mamen… Deberían  de pensar un poco los weyes que encargan eso, que quieren con ello, que las nuevas generaciones crezcan con una idea errónea de los que Liberaron el País?, no mames, Morelos yo siempre lo vi Gordito y bonachón, ahora lo ponen con escultural físico, creen que así se ganaran a esa nueva generación, vendiéndoles un modelo inexistente y sin feeling…  Lo que no puedo juzgar es el “Tratar” de inculcarlo a estas nuevas generaciones que no tienen el sentimiento nacionalista tan arraigado como las “Viejas” generaciones, pero lo que si juzgo es que están haciéndolo a lo estúpido.

Para qué sirve el Bicentenario?, No mames para nada… Es como cualquier otro 16 de Septiembre que sirve para irte a echar desmadre y ponerte pedo a sabiendas que en tu trabajo (Si es que lo tienes) te están pagando ese día. Muy poca gente (La mayoría, más allá de 20 años) si sentirán que es bueno gritar “Viva México”, pero hasta ahí. Aaaah pero el pinche Gobierno te quiere vender la Nacionalidad de que desde hace 200 años eres parte del pueblo “Libre” , que no mamen!!! Eso no se vende…  Ni se compra… Lamentablemente el Gobierno permite que a la gente le mangoneen el cerebro con chingaderas como cuando te dicen en televisión nacional “Todos somos México”  con la decepción mexicana de panaderos… Ósea que si no te gusta el pinche futbol, no eres Mexicano?. De esto último a mí me toco vivirlo. Hace unos meses en pleno mundial aquí en el lugar donde laboro nos permitían ver lo juegos de futbol y estando sentado entre toda la gente, el equipo Mexicano mete un gol, todo mundo saltando y aplaudiendo, y echando porras, pero yo sentado sin inmutarme, cuando de repente una Mujer(Ya señora) se para frente  a mí y me dice “ Que no eres Mexicano? “ , a lo cual le conteste “ Según usted no soy mexicano por qué no salto ni aplaudo que un pinche equipo mediocre que juegan a un deporte mediocre mete un gol?, Antes de empezar el juego en el momento del himno nacional a mí se me enchino la piel al escucharlo, ojala lo hubiera visto, porque se me enchina la piel por el orgullo que siento de sentirme parte de un pueblo chingón, no amante de un juego mediocre”. Ya nomas se me quedo viendo y no supo más que decir…

Para finalizar, para mí que es el Bicentenario?… Es una forma de hacerle creer a los mexicanos que por lo orgullosos que nos sentimos ya no habrá delincuencia y que de esos 200 años de ser Libres, llevamos más de 20 o más siendo esclavos de weyes que cargan pistola y matan al Hermano, Primo, Padre, Madre, Hijo o ti mismo. Y no sabes si vienen vestidos con unas bototototas, o vienen de trajecito…

Para ti que es el Bicentenario?…

Y VIVA MÉXICO CABRÓNES!!!…

3 responses to “Bicentenario???…”

  1. petro crespi says :

    chupense las patas pinches heroes chafas y prefabricados heroes somos el pueblo que soportamos las mamadas del gobierno pero por pendejos,agachones,pusilanimes y cobardes y la gasolina? pa que sigan viviendo mejor los politicos

  2. elfabulosoyo says :

    Es verdad que la propaganda de Bicentenario ha sido un pretexto o un elaboradísimo plan para distraernos de algo choncho que se viene, pero discrepo a la idea de que no se lo esta enseñando correctamente a las generaciones venideras, en verdad se sigue enseñando la historia como fue, me consta pues he visto los libros de mis sobrinos y no han cambiado. Tampoco creo que la campaña del bicentenario quiera hacernos creer que el orgullo del mexicano acabará con la situación de jodides que vivimos actualmente, simplemente es seguir con la idea del Cesar en la antigua Roma en la que daba pan y circo al pueblo como lo dije antes.

    Aunque no pienso dejar pasar la oportunidad para festejar a lo cabrón sin dejar de pensar que la verdadera solución para la situación de mediocridad del país radica en nosotros mismos y dejar de echarle la culpa a los gobernantes que al fin y al cabo fuimos quienes los pusimos donde estan

  3. walltruss says :

    No si hasta eso no digo que la Historia la cambien… Me referia mas a que ellos creen que la manera en la que la estan enseñando a las nuevas generaciones es la correcta… Y en mi opinion eso que estan haciendo esta mal… Por que les muestran unos Heroes” de caricatura, uno heroes de Ficcion y asi no va el pedo. Por eso es que las nuevas generaciones van perdiendo la identidad o el verdadero orgullo de ser Méxicanos… Hay weyes que son bien Mexicanotes, pero por que se ponen una pinche camisa verde y van a un estadio a ver un pinche deporte culero… Pero es mas por estar entre la raza que por decir yo soy mas Méxicano que el Nopál…

    Por que para mi no hay necesidad de saberte la historia de cada Heroe Mexicano para tener bien arraigado el ORGULLO por haber nacido en esta tierra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: