Días Oscuros… (Relato)

Pues aquí les dejo y les iré dejando un relato/Historia de mi autoría mía de mi propiedad XD… Es un relato basado en lo que vive día a día un sobreviviente…Este sobreviviente para mantenerse cuerdo por todo lo que ve a su alrededor empieza a escribir esto…

Espero les guste… Digo no soy escritor profesional verdad, pero pues eso de no tener que hacer no deja nada bueno. (Por cierto las imágenes que verán son hechas directamente desde el mismo papel donde escribe… Esto para darle un feeling diferente).

Enjoy… Y si no Enjoy me vale madre =P.

Click en la imagen para agrandar y Zoom ahi paraverlo en su tamaño original.

Etiquetas:

2 responses to “Días Oscuros… (Relato)”

  1. elfabulosoyo says :

    Se ve buena la historia. La neta me dejaste picado, pa cuando la siguiente página?

  2. walltruss says :

    Jajajajajaja Solo esperaba que alguien digiera algo asi XD… Hay subo la segunda parte…

    Espero les guste por que tengo chingos de hojas de ese diario XD…

Responder

