Bienvenidos Piratas

Un, dos, tres, cuatro…

Un, dos, tres, cuatro…

Un, dos, tres, cuatro…

Son mis ejercicios de calentamiento, despues de tanto tiempo de no escribir nada, ni siquiera en Facebook, estoy mas que oxidado. Hay que remover todas las telarañas, lubricar extremidades y empezar a tomar ritmo, estilo y contenido para iniciar una nueva temporada en el blog.

Tal ves es algo de melancolía el tratar de revivir nuestro zombie; hace unos días cuando pase por aqui y revise lo que en su tiempo fue nuestra cofradía de piratas, donde se vomitaban ideas como joyas bañadas de inmundicia, se peleaba por una vulgar reputación y se tenian siempre listas las pistolas para defender un comentario que ni siquiera tendria que ser defendido. Pero como la isla Tortuga para los corsarios, este era nuetro refugio y donde en realidad nos divertíamos.

Pero el ritmo del pirata cansa, nos desgastó a todos y dejo este lugar desierto, abandonado en el rincon de una muy transitada zona, lo que le permitió sobrevivir casi sin mantenimiento y ahora estoy aquí de nuevo, tratando de quitar el polvo y acomodar las sillas por si alguien viene.

Esta ves, a modo de ejercicio, voy a escribir de nuevo sin una temporalidad definida -como siempre- pero esta ves documentando mis visitas en la ciudad de México para entender una parte de la cultura y contextualizarla en la situación global partiendo de una idea inicial “No se y en este momento no entiendo nada del arte actual ni su relación con las personas”.

No pretendo hacer una investigación rigurosa, mas bien publicar de forma anecdótica lo que voy encontrando por ahi. Así que sin mas, inauguremos la nueva temporada del blog.

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

One response to “Bienvenidos Piratas”

  1. El loco says :

    Bienvenido sea esto padre santo. Vamos pues a retomar la idea y darle su generosa exprimida.
    Saludos desde la tierra mental del Bosco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: