Inicio nebuloso

Pareciera que estamos en el limbo, en la situación eterea donde todo y nada puede ser arte, pareciera que el arte formal -por darle un calificativo- esta fuera del alcance de las personas que no tienen instrucción académica y el resto de las personas no logran crear el vículo necesario para poder ser siquiera espectadores; por otro lado llamamos arte las acciones donde la técnica rebaza la media “Es una obra de arte” esgrimiendo dicha frace a un comercial o a la instalación de un lavabo por igual, teniendo como común denominador la calidad y el cuidado del detalle.

En otro frente esta lo que podemos encontrar en la calle, creaciones -a veces fortuitas- de autores casi anonimos pero con la capacidad de hacer piezas realmente sorprendentes, teniendo un paralelismo tásito con la minería de joyas, es decir, muy dificil de encontrar y arrojando mucha suciedad en el proceso.

Desde aca ese mundo se ve ageno, pero quiero saber si realmente toda esa oferta actual llega al mundo y de que manera se consume. Si alguien gusta, platicamos en los comentarios.

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: