Palabras sabias de un genio, o geniunas de un sabio.

“Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío”.

Etiquetas:

16 responses to “Palabras sabias de un genio, o geniunas de un sabio.”

  1. kalimansurf says :

    Que buena frase jejejejejee

    Bienvenido Lord Krems 😀 Saludos carnal

  2. walltruss says :

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuta muy buena frase, y disfruten de estos post del Lord, por que ya ven que esta como el cometa ¨jalei¨.

  3. lordkrem says :

    jajaja prometo ante la virgencita de guadalupe (siendo yo no catolico) cometar y postear mas.

    Saludos bandita

  4. kalimansurf says :

    we we we we… hablando de eso… ya vistes que tiene su page en Facebook 😀 neta!!

    http://es-la.facebook.com/pages/Virgen-de-Guadalupe/24778091287

    no lo pongo porque respeto las creencias de quien si creé 😀

  5. el loco says :

    Ouais, c´est toujours pareil avec les allemands! Nan, je plaisante!

    No mames, a poco tiene facebook!!??????? Pfffffta, deja me clavo, chance y me hace el milago! Cuanto años dirá que tiene? que dirá que le gusta?

  6. el loco says :

    Chale!! Ya entré… y sin lugar a dudas puedo decir, hermanos, que esto merece un NOOOOOO MAMMMAAARRRRR!!!!!! Con todo respeto…

    He aquí un rezo hallado ahí, cito banda:

    «Roxana ha escrito: el 07 de enero de 2009 a las 9:17
    Virgen de la Guadalupe se que no eres la virgen de PR pero bendice mi islita querida, a mi familia y a mi gente. Desde chiquita me encantan todas tus imagenes. Siempre he sido tu fanatica. I love You!!»

    Devota fresa….a la madre!

    (No se me sulfure, si es ud. creyente que viene de paso por este blotch… yo le rezo al santo papayo y no digo naaa)

    Saluuuuuuuud banda!

  7. walltruss says :

    ¨Cool
    ¨Ami me gusta el iPhone¨

  8. el loco says :

    Esas son las respuestas correutas, esautas y perfeutas!

  9. walltruss says :

    Asi mero lo es.

  10. kalimansurf says :

    ¨Cool

  11. el loco says :

    Cool, es mi turno de decir cool

    Ero.

  12. kalimansurf says :

    hey loco… no te metas con mi zona…

  13. kalimansurf says :

    mi cabeZONA

  14. walltruss says :

    Y hablando de Cabezones.

    Bomba!!

    Mi suegra se agacho
    Frente a un frondoso papayo
    Y el Arbol le comentó
    Que arrugado estas tocayó…

    …Bomba!!

  15. el loco says :

    Jajajajajaajajajaja, no mamar! De huevos!… Quisiero volverlo a leer pero esta vez comiendome unos tacos de cochinita pibil, pa sentirme en Yucatán!

Deja un comentario